Bueno, ya queria desde hace tiempo escribir esta entrada, pero por falta de tiempo, no he podido hacerlo antes.
Como sabreis la mayoría, este verano estuve de voluntaria en un proyecto con Niños y adolescentes en Nicaragua. Quiero comentar que la autogestión de estos proyectos de educación es bastante complicada y requiere de ayuda y colaboración por parte de todos. Además corren tiempos dificiles, y no solamente aquí en nuestra España, en nuestro Norte; en nuestro Sur, las cositas tampoco es que anden muy bien...
Me gustaria pediros, que a los que os interese, podeis ayudar a los niños y adolescentes con los que he estado trabajando este verano. El proyecto JYNCE, cuando puede, se hace cargo de dar a los niños más desfavorecidos que acuden, una beca de uniforme, para que puedan ir (bien) vestidos a su colegio y al proyecto.
Parece que ahora, con eso de la Navidad, hay mucho más motivo para acordarnos de la gente, para ponernos en las pieles de otros y todas esas cosas. Asi que, TODO EL MUNDO que quiera colaborar, hago un pequeño llamamiento, puede ponerse en contacto conmigo y hacer su donativo, que será lo que cuesta un uniforme. Para el que quiera, también puede mandar el uniforme; camisa blanca y pantalón o falda azul; pero seguramente será más caro comprarlo aquí y enviarlo que donar el dinero, para que lo compren alli.
Bueno, gracias por vuestra atención, y ya sabeis qeu el que quiera, que se ponga en contacto conmigo, que me haga las preguntas que quiera, y le explicare todo encantada de la vida!
Raqueles
No hay comentarios:
Publicar un comentario